Follow us on social

Últimos posts

Escríbenos

Nuestro objetivo es visibilizar la literatura escrita por mujeres y disidencias, peruanas y hermanas. Toda información que quieras compartir será valiosa para hacer crecer nuestra comunidad. ¿Tienes alguna consulta o comentario? No dudes en escribirnos.

Síguenos

Comando Plath

  /  Noticias   /  Escritoras peruanas nos alegran con buenas noticias

Escritoras peruanas nos alegran con buenas noticias

Felicitaciones a Miluska Benavides por ser parte de la lista de los 25 mejores narradores jóvenes en español, publicada por la Revista Granta hace unos días. Miluska fue la única peruana en esta edición.

 

Y hoy se dieron a conocer los resultados de los Premios Luces 2020, donde la narradora Irma del Águila recibió el premio a Mejor Novela 2020 por el libro Mujer rota, publicado con el Fondo de Cultura Económica.

 

Regina Garrido obtuvo el premio a Mejor poemario 2020 por Herencia, obra que en el 2019 también había sido galardonada con el Premio José Watanabe Varas del XI Concurso Nacional de Poesía de la Asociación Peruano Japonesa.

 

Gracias a nuestras autoras por brindarnos un poco de luz en estos días sombríos. ¡A leerlas!

 

 

 

About The Author

El Comando Plath surge del hartazgo. Hartazgo de ser estereotipadas, hartazgo de ser invisibilizadas, violentadas y ridiculizadas. El Comando Plath somos un grupo de mujeres escritoras, artistas e intelectuales. El Comando Plath somos todxs.

Post a Comment

You don't have permission to register