Follow us on social

Últimos posts

Escríbenos

Nuestro objetivo es visibilizar la literatura escrita por mujeres y disidencias, peruanas y hermanas. Toda información que quieras compartir será valiosa para hacer crecer nuestra comunidad. ¿Tienes alguna consulta o comentario? No dudes en escribirnos.

Síguenos

Comando Plath

  /  Noticias   /  Publicamos   /  agenda   /  Flora Tristán y la revolución de las mujeres

Flora Tristán y la revolución de las mujeres

En mayo fuimos partícipes del ciclo de Las Veladas Literarias, organizadas por las compañeras argentinas de Boca de sapo en Buenos Aires, en la acogedora librería Caburé.

Nuestra intervención fue en el conversatorio “Flora Tristán y la revolución de las mujeres”, donde decantamos nuestras apreciaciones acerca de nuestra autora canónica franco-peruana, Flora Tristán,  y cómo sería la aventura de traerla de vuelta al contexto actual.

Aquí los videos del canal de la revista Boca de Sapo, para que ustedes también disfruten de la velada, compartida al lado de María Pía López, socióloga y escritora argentina, y Claudia Salazar Jiménez, escritora y académica peruana.

Agradecemos a Librería Caburé por el espacio, a Boca de Sapo por la invitación y especialmente a Jimena Néspolo por permitirnos visibilizar a nuestras escritoras peruanas en el extranjero.

 

 

About The Author

El Comando Plath surge del hartazgo. Hartazgo de ser estereotipadas, hartazgo de ser invisibilizadas, violentadas y ridiculizadas. El Comando Plath somos un grupo de mujeres escritoras, artistas e intelectuales. El Comando Plath somos todxs.

You don't have permission to register